24.9.09

:: ARTEHURBANO 09/ HUESCA ::


* Gracias a Daniel Dick y a Txemy por la(s) foto(s)*

10 comentarios:

txemy dijo...

De nada!!
Muy bueno tu trabajo, lo seguia desde hace ya tiempo... un placer y salud!

gracias por el link.
www.arteurbano.tv

txemy dijo...

oye, tengo un proyectillo que me molaría bastante que participaras...

www.ilovecolors.org

échale un vistazo.. y me dices.

saludos!

Unknown dijo...

Ey Txemy!!
muchas gracias,
para mi tambien fue un placer
y espero que coincidamos más veces..

Oye, muy interesante tu proyecto...
bueno, todo tu trabajo en general,
me encanta!!!!


Cuenta conmigo

Muak!

julio antonio blasco dijo...

...que cosa mas xulas tienes tu tambien...me parece que conocía algo tuyo, el plano de Zaragoza me parece... muy muy xulo todo lo tuyo, que envidia de actividad pictórica... tienes mucha produción...

salu2
Julio Antonio Blasco

http://www.lalibreticadejulioblasco.blogspot.com/

Alejandra Acosta dijo...

Me encantó toooooodo tu trabajo, te estaré visitando más seguido!

kitakutikula; ilustración y diseño gráfico dijo...

Cómo me flipa lo que haces nena. Además con 2 o 3 colores (sin contar fondo) y perfectamente pulido.

Estoy deseando ver eso en directo, pero de momento...tiempo al tiempo.

¡Sigue así!un besín

Daniel Teran dijo...

Muchos saludos Harsa!, hace mucho que no veía sus trabajos, estan muy guay!, jeje. Precisamente pronto pintare un par de paredes en mi hogar, espero qe me queden bien coloridas tambien!, QUe estes bien amiga!

Unknown dijo...

Gracias a todos!!!
Daniel, que sorpresa,
no sabia que tambien tenías un blog
Ahora mismo voy a inspeccionar...jeje

Daniel Montero Galán dijo...

Un placer conocerte, me encanto tu blog! Este mural esta genial, que bichos mas curiosos!

Anónimo dijo...

Me gusta tu arteurbano,y esta pintada tan chula.Que grande¡¡¡¡