22.10.15

:: 6º SEMILLERO DE IDEAS ::


Durante este verano he estado trabajando en colaboración con Jesus Alaviano en este maravilloso proyecto de Zaragoza Activa que al fin ve la luz.

Un proyecto con el que he disfrutado muchísimo y en el que he tenido plena libertad a la hora de crear la imágen que lo representa. Esta es su sexta edición, casi nada. Aquí podéis leer la entrevista que me hicieron hace unas semanas.

El SEMILLERO DE IDEAS es un servicio formativo-residencial del Ayuntamiento de Zaragoza que tiene como objetivo la generación de 20 start ups (empresas basadas en iniciativa social, cultural, innovación, desarrollo de tecnologías, creación de empleos de calidad, contribución decisiva a la comunidad...) a lo largo de los cuatro meses que dura la presente edición. Partiendo tan solo de la idea de negocio se fomenta un ecosistema emprendedor, colaborativo, creativo e innovador, motivando a los participantes estudiantes, titulados y emprendedores en general para que apliquen sus conocimientos y experiencias profesionales y se interrelacionen compartiendo recursos, conocimiento, ideas y sueños en Zaragoza Activa.

Un aplauso por iniciativas como estas que dan servicios de ayuda totalmente gratuitos para poder emprender en esta ciudad, algo totalmente necesario.

El día 29 de Octubre celebran el gran día! mucha suerte a todos los candidatos que se presentan!!

No hay comentarios: